martes, 1 de febrero de 2011

PRESENTACIÓN EN CINECLUB DE LA UTP.

CICLO AGOSTO 2010: "UN NUEVO CINE PERUANO II" EN EL CINECLUB DE LA UTP.


Continuando con las proyecciones de las películas nacionales pertenecientes a jóvenes directores independientes, el cineclub "Ojos Abiertos" de la UTP, presenta el ciclo Nuevo Cine peruano II; producciones realizadas en formato digital, de forma autogestionaria, y con innovaciones tanto formales, como temáticas, siendo propuestas llenas de frescura y de un espíritu renovador.

La cita son los jueves 19 de agosto de 2010, a las 7:30 p.m. en la Universidad Tecnológica del Perú (Av. Petit Thouars 116, Lima), en el auditorio "Elisa Toullier de Valcárcel", Pabellón "F", 3º piso. el ingreso es libre.
Jueves 26 Agosto 2010 - 7:30 p.m. / Auditorio "Elisa Toullier de Valcárcel"



SINMUTE (Perú, 2008, 52 min.)

Directores: Ana Balcazar y Javier Bellido

Las imágenes muestran sucesos de la vida cotidiana de un hombre, mezcladas con otras de su oscuro y maravilloso mundo subconsciente. Así, el sueño, la pesadilla, la fantasía y la realidad lo acechan constantemente en su mecanizada condición humana. Una película que recuerda el clima de Eraserhead, de David Lynch, combinando expresionismo y surrealismo, pero que luce una brillantez original y destacado tratamiento visual.


http://cinestesiaperu.blogspot.com/2010/08/ciclo-agosto-2010-un-nuevo-cine-peruano.html

No hay comentarios: